ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Alternate - OtrasYerbasRock

Se viene el Alternate Fest

10/08/2018

Viernes 24  de agosto, desde las 21 horas, en el  Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157)

El Alternate Fest, es un evento que apunta directamente a los fans del rock alternativo con sonido de los 90 .

Las bandas SIVA y ALUNACY presentarán sets de temas propios, y también habrá un momento dedicado a un set de versiones de rock alternativas, donde los músicos de ambas bandas se cruzarán para homenajear a sus artistas más influyentes.

El festival también contará con la musicalización de Darío Jey (rock alternativo, grunge), feria de discos y remeras, sorteos y mucho más.

 

Info de las bandas:

Siva

Es el nuevo proyecto solista de Kari Mana,voz y guitarra de Hyperstatic (Argentina). Kari comenzó su carrera musical tocando la batería en los años 90 en Córdoba, en bandas alternativas como Abuelas Mecánicas.

Después de 15 años al frente de Hyper, Kari se encontró con una serie de nuevas canciones que no encajaban en ese proyecto, y surgió la idea de grabar bajo el seudónimo Siva.

En 2017, Kari en compañía de músicos amigos grabó el EP debut de Siva, “Longer Days”.

Integrantes: Kari Mana: voz, guitarras, pistas / Carlos Cánovas: bajo, coros/  Cristian Guida: batería

 

Siva - OtrasYerbasRock

 

Alunacy

Es una banda de rock de Córdoba capital que se caracteriza por su voz femenina con arreglos que van desde lo emocional a lo efusivo, guitarras fuertes y disonantes, melódicas líneas de bajo, marcados ritmos de batería y mayoría de letras en inglés.

Luego de la presentación de su segundo disco “Tags”, Alunacy  inició el año 2018 con el estreno del videoclip del tema “Intuition” y con la composición de las canciones para su tercer trabajo discográfico y con la idea de grabar material en formato acústico.

Integrantes: Valeria Torcigliani: Voz/guitarra / Marcelo Viganotti: Bajo / Mario Lucero: batería

 

Alunacy - OtrasYerbasRock

 

Podés ver material de las dos bandas en:

YouTube: SivaRawk

YouTube: www.youtube.com/alunacy

 

Comentarios