ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Jaime sin Tierra - OtrasYerbasRock

Jaime sin Tierra en Córdoba

02/08/2018

Jaime sin Tierra en un único show. Sábado 25 de agosto. Club Paraguay

Después de 12 años, vuelve a la escena,  una de las bandas pioneras del indie nacional, que llegó a compartir escenario con artistas del calibre de Sonic Youth, Sean Lennon, Luna, Oasis y Neil Young.

Sorprendidos por dos Trastiendas llenas en diciembre pasado, el grupo conformado por Nicolás Kramer, Juan Stewart, Javier Diz y Sebastián Kramer decide venir a Córdoba a presentar su show reunión. Una idea que nace entre amigos y ensayos y que no busca ni volver a la escena, ni despedirse.

 

 

Jaime Sin Tierra editó entre 1996 y 2003 algunos demos en cassette y los discos El avión ya se estrelló y yo sigo volando (1998), Caja negra (1999), Autochocador (2000) y Lo que va a encandilar es el día (2002) y El Tren (2003).

Después de la separación, sus miembros continuaron vinculados a la escena musical en diferentes proyectos. Nicolás Kramer dio forma a El robot bajo el agua (que está preparando nuevo disco), Javier Diz en Jackson Souvenirs, Juan Stewart como solista y una fructífera carrera como productor, y Sebastián Kramer como solista y en Super Super.

 

Jaime sin Tierra - OtrasYerbasRock

Ph: @agustindusserre

Comentarios