ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Si el viento nos seca los ojos - OtrasYerbasRock

Teatro: “Si el viento nos seca los ojos”

29/07/2018

Obra de Teatro Danza – Teatro Aéreo de la compañía La Corva Desnuda.  Domingos 5, 12 y 19 de Agosto a las 20:30 en Espacio Ramona (Perú 766 – B° Güemes).

La Corva Desnuda es una compañía artística que se formó en el año 2017 por su actual director Matías Tomasetti y ésta es su primera producción.  Cuenta con más de 20 personas entre actores y actrices, acróbatas, vestuaristas, realizadores gráficos y audiovisuales, productores y realizadores.

Sobre “Si el viento nos seca los ojos”

La obra narra sobre aquellas emociones intensas que nos golpean y nos dejan frente a un escenario de vulnerabilidad y desprotección. Emociones fuertes y violentas que condicionan el comportamiento del cuerpo, quien se modifica y aprende. Habla sobre la vida en sociedad y el sentido de pertenencia, haciendo hincapié en los lazos que establecemos con nuestros lugares sagrados como el hogar, la familia, los amigos.

Las escenas describen un escenario ambiguo de tranquilidad y caos donde los intérpretes son los conductores emocionales y cuentan sobre la importancia de los encuentros a lo largo de la vida y eso que tomamos y aprendemos de ellos.

Es un espectáculo escénico interdisciplinario que vincula el arte circense, el teatro y la danza con el propósito de generar un encuentro entre tales disciplinas que posibiliten nuevos recursos y modalidades de presentación, mediante la combinación y el diálogo entre las diferentes técnicas.

 

Comentarios