ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Gustavo Cerati - OtrasYerbasRock

Satélite Cerati, nuevo álbum de Gustavo

19/07/2018

Canciones compartidas entre el ex Soda Stereo y artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo y otros, formarán parte del compilado: Satélite Cerati.

El álbum que saldrá el 10 de Agosto, cuenta con catorce canciones como “El mareo” grabada con Bajofondo, “Los libros de la buena memoria”, “Té para tres” y “Bajan” (en vivo), junto a Spinetta. “Zona de promesas”, la canción que Cerati interpretó con Mercedes Sosa. “Eiti Leda” de Seru Girán, cantada con Fabi, como así también “19” en colaboración a Emmanuel Horvilleur, “Tesoro” con Leo García, “Sueño en gotas” con D-mente, la versión de “I´m Losing You” de Lennon, grabada con Los Durabeat, también “Electroshock” junto a los mexicanos Telefunka, “Desde el papel” con 202, “Nunca iré” con No lo soporto y además “Traeme la noche”, una canción que Gustavo grabó junto a Andy Summers de The Police.
Por si fuera poco, el arte de tapa está a cargo de Ale Ros y las fotografías son de Nora Lezano.

No olvidemos, que antes de la finalización del año, podremos ver además el documental producido por Sebastián Ortega para el canal NatGeo, sobre la vida artística de Cerati.

Comentarios