ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Anticasper Anillaco - OtrasYerbasRock

Anillaco lo nuevo de Anticasper

10/07/2018

Anticasper vuelve al ruedo con Anillaco, su cuarto material de estudio que es editado por So-High Records y Chancho Discos.

Anillaco, es un disco que reúne las condiciones de: ecléctico, barroco, setentoso, noventoso y actual. “Es una declaración de principios”, dicen sus integrantes, y agregan: “…es para estar sólido frente a la desidia del mundo, contra la esterilidad de las vivencias, y abre la puerta a un nuevo comienzo para el mundo del rock”.

Sus once temas fueron grabados durante 2017 en Desdémona y Paraíso estudios, por los hermanos Martín y Sebastiá Bergallo, Joaquín Ruiz Pianelli y Matías Konstantinides. La mezcla estuvo a cargo de Gustavo Iglesias (Babasónicos), en Romaphonic y Yuno estudios. La masterización corrió por cuenta de Rubén Ordóñez.

Contó con la participación de distintos músicos invitados, como Shaman Herrera (Shaman y Los Pilares de la Creación), Exequiel Bertino (L´Esec), Catriel Luna y Negra Marta Rodríguez, entre muchos otros.

 

Lo podés escuchar en:

 

 

Info de la banda

Formado en 2011, Anticasper es uno de los actos más interesantes de la escena del pop rock actual. Psicodélicos, eclécticos e irreverentes, desarrollan con sensibilidad, mutantes -pero pegadizas- canciones que entrelazan heroísmo e ironía con la fluidez de un líquido pegajoso y brillante.

El cuarteto está integrado por David Fontana (voz, guitarra y coro), Federico Kenis (voz, guitarra y coro), Nicolás Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería y coro).

 

Anticasper - OtrasYerbasRock

 

Próximo show

Sábado 14 de julio. Casa Babylon (Las Heras 48, Córdoba). Junto a Apolo Beat y Rinco. Medianoche.

 

Anticasper - Apolo Beat - Rinco - OtrasYerbasRock

Comentarios