Noticias

LollaAr2019 y Early Bird OtrasYerbasRock

El Lolla Argentina 2019 ya tiene fecha

La sexta edición del Lollapalooza Argentina será nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, el 29, 30 y 31 de marzo. El 4 de julio a las 10 am comienza la venta de las entradas Early Bird .

 

Venta de tickets

Los abonos Early Bird (para los 3 días del festival) van a estar a la venta a partir del 4 de julio a las 10 am a $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets (donde puede verse toda la información sobre la venta de entradas) y en los puntos habilitados de AllAccess.com.ar.

El día 4 de julio, el único lugar de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) entre las 10 de la mañana y las 22 hs. Ahí, solo se podrán comprar cuatro entradas por persona y a partir del 5 de julio también se podrán comprar en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Birds, se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Además, quienes cuenten con Tarjeta Santander Río podrán acceder a un stock de 120.000 entradas (equivalentes a 40.000 abonos) de forma exclusiva del 4 al 10 de julio. Con la misma tarjeta se puede abonar 3 cuotas sin interés.

 

La programación

Como todos los años, Lollapalooza anuncia los días de su próxima edición y la salida a la venta de sus primeros tickets sin dar a conocer los artistas que integrarán la grilla

Los primeros días de Agosto tendrá lugar en el Grant Park de Chicago una nueva edición del Lolla, de cuatro días y con un lineup que encabezan Arctic Monkeys, Bruno Mars, The Weeknd, Jack White, Travis Scott, The National, Vampite Weekend y Odesza.

Es de pensar que algunos de estos artistas, serán parte de este importante festival que en la parte sudamericana, también se lleva a cabo en las ciudades de Santiago de Chile, San Pablo y por supuesto, Buenos Aires.

 

Lolla Chicago OtrasYerbasRock