ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

MorriseyOtrasYerbasRock

Morrissey vuelve a Argentina

25/06/2018

Morrissey regresará a Buenos Aires en diciembre, a tres años de su última presentación en la Ciudad. El ex cantante de The Smiths presentará su álbum más reciente, Low In High School, el próximo 7 de diciembre en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

El año pasado, en medio de las negociaciones para que vuelva a tocar en nuestro país y  después de algunas declaraciones desafortunadas al medio alemán Der Spiegel, Daniel Grinbank confirmó que se abstenía de producir un show del ex líder de The Smiths. “Mi empresa bajó la oferta que hiciera para tocar en BA el año próximo (por éste 2018) a Morrissey al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio alemán), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia. No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores”, explicó en aquel momento el productor.

Twit Grinbank OYR

 

Después de sus dichos, Morrisey salió con esta solicitada a desmentir al medio alemán, pero le salió mal, porque los editores decidieron subir a la web, el audio de la entrevista, dónde queda en evidencia que sus expresiones no fueron sacadas de contexto.

 

Carta de Morrisey

 

Sin embargo, las negociaciones entre la productora norteamericana Live Nation y los empresarios locales siguieron en marcha. Finalmente, la misma productora del Lollapallooza, DF Entertaiment haciendo caso omiso a los entredichos del cantante, será la organizadora del show del 7 de diciembre.

 

 

El artista británico, reconocido como una figura clave en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado “una de las personalidades más singulares de la cultura popular occidental”.

Después de que los Smiths se disolvieran, Morrissey, logró un éxito aún mayor entrando en las listas del Reino Unido entre los diez primeros.

Su último lanzamiento Low in High School lo llevó a un récord de los mejores cinco discos en el Reino Unido. Como novedad, el 6 de julio,  se editará el último de la serie de vinilos de siete pulgadas con el corte “All The Young People Must Fall In Love” del último álbum de Morrissey. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de “Are You Sure Hank Done It This Way”, un cover de Waylon Jennings.

Asimismo, ese mismo día , Morrissey lanzará This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes solistas, que será lanzado por Warner Music Argentina.

+ info de Morrissey

 

Comentarios