ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Voy a Encenderme OtrasYerbasRock

Voy a encenderme: lo nuevo de Toch

19/06/2018

Toch, el trío conformado por Martín Ellena y los hermanos Juan Pablo y Andrés Theaux, lanzó su nuevo álbum, titulado “Voy a encenderme”, en todas las plataformas de música en streaming.

Toch nace en Córdoba en el 2007, y tras un año de carrera, deciden mudarse a Madrid, donde graban su disco TOCH. Luego de casi 5 años de rodar por el suelo de España, regresan a Argentina para reencontrarse con su público y renovar la canción de aires rioplatenses con matices folklóricos, rockeros y con algunos reggaes. Comienzan a girar por los escenarios más importantes del país y a fines de 2014 sale a la luz “Amor continental”, con el cual se consolidaron como una de las bandas más convocantes y con mayor personalidad de Córdoba.

 

Toch OtrasYerbasRock

 

Info sobre el disco

“Voy a encenderme” cuenta con 13 canciones de propia autoría, en las que se destacan las participaciones de Juanito Makandé, Raly Barrionuevo, Alejandro Lauphan, entre otros y fue grabado en Valenzo studios (D. F. México) y en Islandia estudio (Unquillo, Córdoba) entre 2016 y 2018, bajo la tutela de los ingenieros Ignacio Sotelo, Carlos Gonzalez, Sebastián Palacios y Juan García Alvarez, co-productor del disco.

 

Lo escuchás:

 

Comentarios