ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Festival Soul Club Paraguay OtrasYerbasRock

El soul vive en Club Paraguay

17/06/2018

Este martes 19 de junio, se celebra el pre feriado en Club Paraguay,  el soul es el elegido para bailar toda la noche en este gran encuentro de bandas que vuelve a las pistas con todo.

Regresan los majestuosos Qi Funk, junto a la explosión estelar de los Valdes con banda completa y el imparable groove callejero de Musha Soul

Al line Up lo completan la dupla de D.J.’s Residentes que acompañan al ciclo desde su primera edición, hace tres años! Se trata de Jey Carreras y de José Alejandro Gómez

Además, por el precio de la misma entrada y para que nadie se vaya con la panza vacía, se producirá  el debut en escena de las Afroditas, un grupo de danza que estará a cargo de hacer latir el Festival con su bailar irresistible para el alma.

 

Info sobre las bandas

QI FUNK

Qi es una banda de acid funk originaria de Neuquén con residencia en Córdoba, Argentina. Su nombre hace referencia al flujo vital de energía en la naturaleza y su sonido se caracteriza por un cambio de estilo musical constante mezclando elementos del funk y el soul con música alternativa. La banda fue formada en el 2009 y luego de su primer EP titulado “Al Sol Estrella”, y de tocar por Neuquén y Córdoba, comenzaron a grabar “La Misión Galáctica”, su primer LP, publicado en el 2014. Luego de dos años de grabaciones y viajes por parte de sus integrantes, Qi está lista para prenderse fuego en los escenarios en algunas presentaciones durante este 2018 y encarar ya la parte final del proceso de creación del tan ansiado nuevo disco.

 

 

VALDES

Valdes es un duo de house pop con tintes retro futuristas, arreglos finos y noventeros. Su primer disco fue lanzado a principios del 2016 por medio del sello Discos Del Bosque.  Su album “Gris”, recientemente lanzado vía Geiser, confirma un presente continuo de mucho éxito para la dupla cordobesa que cuenta con el apoyo de un equipo de trabajo extremadamente eficiente alrededor de su innegable talento por las canciones.

 

 

MUSHA SOUL

Banda de funk y soul con tintes intenso de Hip Hop y R&B callejero. Oriundos de la ciudad de Chilecito en la provincia de La Rioja y con 5 años en la ruta, el 2018 encuentra a los Musha Soul con una formación muy ajustada que suena de manera impecable, razón por la cual cada presentación de la banda se traduce en muchos corazones nuevos que acompañan el viaje intenso de esta familia musical.

 

 

 

Comentarios