ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Los Decoradores OYR

Kermesse Redonda

12/06/2018

Después de una serie de shows en Buenos Aires, los ex Redondos, bajo el nombre de Los Decoradores: Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo se encontrarán nuevamente en los escenarios, esta vez en la ciudad de Córdoba. A ellos se sumarán invitados especiales para presentar una selección de temas que pasarán por todos los discos de los Redondos. 28 de Julio – XL Abasto.

“Está pasando lo que pasaba hace mucho tiempo, cuando tocábamos en los pubs”, “Esto es mantener vivo el espíritu de Patricio Rey¨, dice Semilla Bucciarelli

Es saludable poder vivir una fiesta sin miedos, abandonándote con el otro en este mundo en el que siempre tenés que estar cuidándote el orto y peleándola”, dice Dawi, que define con precisión el espíritu de este reencuentro ricotero: “Uno, desde el escenario, también se siente parte del pogo”.

Por lo que se pudo leer y escuchar, esta Kermesse Redonda es una verdadera fiesta para aquellos que quieran revivir el espíritu de Patricio Rey, a pesar de la ausencia del Indio y de Skay. Mal a los músicos, que según dicen, cuentan con el aval del Indio Solari, no les está yendo,  porque están agregando fechas en muchos lugares de nuestro país.

Kermesse Redonda OYR

 

Los Decoradores + Invitados = Kermesse Redonda

Comentarios