ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Claudio Gabis La Encrucijada OYR

Rock en La Encrucijada

06/06/2018

El tradicional punto gastronómico ubicado a la salida de Cosquín – camino al Pan de Azúcar – comienza Junio con dos grandes músicos de nuestro Rock Argentino. El escenario de La Encucijada tendrá al gran Claudio Gabis, ex guitarrista y fundador de “Manal” y “La Pesada del Rock and Roll”, y también contará con Carlos Gardellini, actual guitarrista de “Vox Dei”.

Claudio Gabis – Viernes 8 de junio

El reconocido guitarrista de Manal, quien también fue parte de la primera formación de Los Abuelos de la Nada, y más tarde músico de La Pesada del Rock and Roll, festeja 50 años de carrera y nada mejor que verlo junto a la montaña, en compañía de buenos tragos y gastronomía.

 

Claudio Gabis gira OYR

 

Carlos Gardellini – Sábado 9 de junio

A principios de los ’90 Gardellini ingresa como guitarrista a Vox Dei, donde grabó “Sin darle ya más vueltas” en 1994. En 1996, al regresar Ricardo Soulé se retira del grupo, tiempo en el que arma la banda “Lucille”.

Actualmente sigue tocando en “Lucille” y en “Vox Dei”, banda que cumplió 50 años de existencia en septiembre del 2017, siendo el grupo argentino más longevo desde el comienzo del movimiento denominado Rock Argentino, en la década de 1960.

 

Gardellini oyr

 

Comentarios