ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Pensar con Humor OYR

Pensar con humor

04/06/2018

El humor, un recurso renovable, este sería el slogan de la nueva edición del festival que da risa. Un homenaje al “Pícaro cordobés”, la Antología del Humor. Del 6 al 10 de junio en la Provincia de Córdoba. 

Más de 200 artistas, entre humoristas, actores y músicos, ponen todos los condimentos -incluida la pimienta- en el XII Festival Pensar con Humor. Unas 80 actividades están programadas en esta nueva edición, que organiza la Agencia Córdoba Cultura.

En Córdoba, el humor brota en cualquier terreno. Por eso, la edición número 12 del festival cuenta con 40 escenarios a disposición: salas teatrales; museos; bares; cárceles; y plazas.

Como buen anfitrión, el festival recibe con una sonrisa a los espectáculos que vienen de  Buenos Aires. Jorge D´Elia presenta Biografía a la Carta, Dalia Gutmann cuenta Cosa de Minas, Carolina Guevara trae Los Golpes de Clara, y Larry de Clay presentará El Acompañamiento.

Al momento de tomarse las cosas en serio, el festival distingue la trayectoria de Luis Fernando Correa”El Pícaro Cordobés”– cantor y decidor de las cosas simples y con humor. El autor del Repiqueteado será reconocido el sábado 9, a las 16.30, en la plaza de barrio Cabildo, con la actuación de conjuntos folklóricos.

Para conocer la programación diaria del Festival ingresar en http://cultura.cba.gov.ar/

Comentarios