ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Miami Belle Epoque OYR

Miami se muda a Club Belle Epoque

24/05/2018

MIAMI tocará las canciones de Dólares,  su nuevo disco, el próximo sábado 2 de junio, como banda invitada de Paris Paris Musique. Desde la medianoche en Lima 373, Córdoba.

Info sobre la banda

Miami es una banda cordobesa formada en 2015, año en que editaron su primer material Vol 1, un EP orientado al britpop cuya producción, grabación y mezcla estuvo a cargo del baterista Panky Malissia.

Se trata de un dúo, integrado por Alejandro Bar, en guitarra y voz, y José Devalis, en batería y percusión, quienes habitualmente suman a un bajista y a otro guitarrista para sus presentaciones en vivo.

Miami maneja un estilo que se mueve entre el britpop de los noventa, la psicodelia setentista, el mod de los sesenta y el rock&roll de tradición británica.

Actualmente se encuentran presentando su primer LP, Dólares, producido por Panky Malissia y cuya grabación, mezcla y masterización se realizó en Desdémona Estudio.

 

Miami OYR

 

Info sobre el disco

El audio de Dólares remite a fines de los 60´s y comienzos de los 70´s (reverberación, eco de cinta, percusión cruda); cuyas influencias pueden encontrarse en  T Rex, The Rolling Stones, The Kinks y de todo un espectro de artistas principalmente del rock británico. El sonido es un intento desesperado de abrazar tanto lo analógico como lo humano al momento de hacer música, ya que fue grabado en vivo casi en su totalidad y mezclado entre válvulas y transistores.

 

Para conocer el sonido de la banda

 

 

Comentarios