ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Ciro OYR

Ciro y Los Persas llega a River

14/05/2018

Finalmente llegó la confirmación de lo que tanto esperaban los fanáticos más fieles de Ciro y Los Persas. A través de sus redes sociales oficiales, la banda argentina dio a conocer lo que sería hasta el momento su show más grande.

La locación elegida, como no podía ser de otra manera, es el estadio Monumental en el que se llevará a cabo una super producción estipulada para el 15 de diciembre. Aunque las entradas no están a la venta, muy pronto se daría a conocer más información.

ciro y los persas oyr

 

El estadio de River trae grandes recuerdos a los piojosos. La anterior banda liderada por Ciro se presentó en cuatro ocasiones y la despedida de Los Piojos fue el 30/05/2009 en River. Además, es un lugar que le sienta muy bien al músico a pesar de ser hincha de Boca. Ciro y Los Persas fue banda telonera de Los Rolling Stones y Paul McCartney en ese emblemático escenario para nuestro rock.

Actualmente la agrupación de Andrés Ciro Martínez se encuentra presentando su nuevo trabajo discográfico “Naranja Persa 2”.

 

 

Para completar la info sobre Ciro, es necesario señalar que su grupo brindará un show gratuito en Bahía Blanca. El show se realizará el sábado 19 en el Parque Boronat y también estarán La Que Faltaba (banda que lidera, Micky Rodríguez,  el ex bajista de Los Piojos)  y El Plan de la Mariposa. El evento se enmarca en el festival organizado por Movistar FRI Music y comenzará a las 16 horas.

Comentarios