ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

LMM OYR

Los Mersey Mustards presentan Cinco Días

02/05/2018

Los Mersey Mustards , presentan su nuevo disco, Cinco Días,  el jueves 10 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano ,en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Los Merseys Mustards existen como Sorry for the Music desde 1994. En 2009 le entregaron un demo con tres canciones a Litto Nebbia (de quién son fanáticos desde su más tierna infancia). Nebbia pidió un mail y prometió escucharlo. Al otro día escribió diciendo: “Me encantó, no suenan como ninguno de los referentes del rock argentino, me suena a rock inglés de los 60s”. Luego de muchos mails y encuentros personales decidió producir el primer disco de la banda y desde entonces existe un vínculo permanente de idas y vueltas musicales que enriqueció a la banda, a la que él mismo rebautizó como Los Mersey Mustards.

 

MerseyMustardsoyr

 

En el Auditorio Luis Gagliano van a a tocar 15 canciones, la mayoría del último disco y otras de los anteriores: Paraíso (2010), Nunca me dejes (2012), Un nuevo amanecer (2014) , todos producidos por Litto Nebbia y editados por su sello Melopea. Además va a ser la presentación como miembro itinerante de Carlos Sada, en guitarra y voz,  en todas las canciones, y estará Mingui Ingaramo como invitado especial para la versión de su canción Cuesta Blanca (que aparece en el disco).

 

Para ir entrando en calor:

 

Comentarios