ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

OctafonicOYR

Octafonic en función ATP

25/04/2018

Octafonic, la banda formada por Nico Sorin, Ezequiel Piazza, Mariano Bonadío, Hernan Rupolo, Alan Fritzler, Leo Costa, Francisco Huici y Leo Paganini, vuelve a Córdoba (20 de mayo – Casa Babylon) con 2 flamantes singles: Rain y Physical, dos cortes que se ubican entre los más viralizados y compartidos en las plataformas digitales.

El video de Rain  invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Número 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad.

 

 

En Marzo de 2018 editaron el single Physical, la auténtica contracara de Rain, con la versatilidad que los caracteriza y volviendo a sorprender con su poderoso show en vivo.

 

 

Tras un gran debut con el álbum Monster (2014) que llevó a Octafonic  a ganar 2 Premios Gardel 2015 (Mejor Album de Rock y Banda Revelación), en 2016 editan Mini Buda , que le dio a la banda su consolidación a nivel público y dispositivos digitales: debutó Nro 1 en Itunes y colocó velozmente a 7 temas entre los mas viralizados en Spotify.

Comentarios