ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

BléfariFlopaMaffía OYR

Rosario, Flopa y Paula en Casa Babylon

04/04/2018

Paula Maffía

Maffía es música, cantante y una de las fundadoras de Las Taradas, una orquesta de señoritas que rememora canciones de las décadas del 40 y 50; un grupo conformado por siete mujeres que debutó sin mayores pretensiones y que -sin llegar a la popularidad- hoy está en boca de todos los periodistas y público en busca de nuevos sonidos.

 

 

Flopa Lestani

Bajista de Mata Violeta durante 1993 y 1994. En 1997 fundó Barro, primero como trío y finalmente como cuarteto. Participó en las bandas de Pablo Krantz, como bajista, y de Francisco Bochatón, como guitarrista durante la presentación de su primer disco Cazuela.

En abril del 2003 editó un disco junto a Mariano Esaín y Ariel Minimal, en el trío Flopa Manza Minimal.

Dulce Fuerte Grave es el nombre de su placa debut, grabada en febrero del 2004 en Estudio Casa Frida.

 

 

Rosario Bléfari

La historia de Rosario, según su propia página web:

Es cantante, actriz, y escritora argentina. Nació en Mar del Plata y es considerada un emblema del rock independiente desde la década del 90, cuando lideraba el grupo de rock alternativo y pop experimental, Suárez, hasta nuestros días como artista solista.

También es conocida por su labor actoral, destacándose su participación en la película “Silvia Prieto” de Martín Rejtman. Es considerada referencia de chicos y chicas que se inician en el rock, y no solo el rock, los múltiples medios de expresión que utiliza la conectan con varias disciplinas.

 

 

 

Comentarios