ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Festival Buena Vibra Cba OYR

El Festival Buena Vibra en Córdoba

31/03/2018

Luego de 6 ediciones en Buenos Aires, el Festival Buena Vibra sale de gira y llega por primera vez a Córdoba, este domingo 1 de abril a la medianoche, a Club Paraguay (Pasaje Agustín Perez 99),  de la mano de Militantes Del Climax, Morbo y Mambo, Jvlian y Banzai FC & WOS.

El Festival Buena Vibra te invita a descubrir una nueva manera de vivir la escena joven. En cada edición, Buena Vibra presenta los principales exponentes de diversas ramas del arte, bandas en vivo, artistas plásticos, ilustradores, estilistas, diseñadores, fotógrafos, VJ’s y graffiteros.

 

Los números del cierre:

Militantes del Climax, banda del cierre del festival,  nace en el 2009,  ya denotando la impronta de crear música con identidad, sumado a una puesta en escena intensa que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de hip hop/rap, y otra teatral.

Tras cinco años en los escenarios, presentan “Climax”, disco debut realizado entre 2013 y 2014 de forma totalmente independiente.  En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños hasta llegar a ser  la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park. El inicio del 2018 los encontró formando parte del Lollapalooza Argentina.

 

 

 

Morbo y Mambo es una banda  que incita al baile. Formada en 2007 por marplatenses radicados en San Telmo, entre su haber tiene haber sido la banda soporte de Tame Impala en su visita a la Argentina.

 

 

En síntesis, como el nombre lo indica, es un festival dónde la buena vibra no va a faltar, sobre todo sabiendo que el lunes no hay que ir a trabajar.

Anticipadas  a $250 + cargo de servicio en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y otros puntos de venta de Edén entradas o a través de alpogo.com

 

Comentarios