ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Hoy Lila (OYR)

Hoy Lila: reggae/rock propio de Cba

06/03/2018

Hoy Lila, es una banda cordobesa, que ya lleva cuatro años dentro del circuito, que cuenta con dos discos editados y una trayectoria que incluye presentaciones con bandas y solistas de la talla como: La Beriso, Dread Mar I, Nonpalidece, Los Caligaris, Riddim, una gira por Costa Rica en 2017 con Ojo de Buey y Blackdaly, entre otros pergaminos.

 

En estos momentos se encuentran planificando una gira para este 2018 que va a incluir España, centro América y países vecinos para presentar Averigualo, su segundo disco.

 

 

“AVERIGUALO”, fue producido por Gastón López y Jorge Cuerda Tarnavasio, quien a la vez, son los compositores de las canciones. El disco tuvo como ingeniero de sonido a Mario Breuer, el mismo que trabajó con Los Redondos, entre otros, quien puso toda su genialidad y experiencia para una grabación magistral y fue grabado en los Estudios Desdemona, de Martín y Sebastián Bergallo. La mezcla y la postproducción estuvo a cargo de Diego Blanco, tecladista de Los Pericos, en su estudio Chapa Son y fue masterizado en el mítico Abbey Road, en Londres, por Cristian Wrigth y Axel Lang ( tecladista del Indio Solari).

El disco contó con músicos invitados como Diego Blanco, quien grabó teclados en todos los temas, Juanchi Baleirón, de Los Pericos, que puso la guitarra en Tranquilo y Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos y actualmente líder de La que Faltaba, que grabó en Nubes.

Antes de cerrar esta nota con www.otrasyerbasrock.com, Gastón López, guitarrista de Hoy Lila, expresó que la banda se enorgullece de poner en los oídos de la gente, un trabajo que hicieron con mucho amor y dedicación, bajo un concepto de reggae/rock propio y que se lo dedican a todos los que aman la música

Para escuchar el álbum: https://store.cdbaby.com/cd/hoylila2

Comentarios
  1. Laura

    6 añosAtrás

    Me encanta la banda y su segundo álbum es genial…muchos éxitos más para este 2018!!!

  2. Gaston Lopez

    6 añosAtrás

    Gran cobertura de HOY LILA!!! genial