ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Charly García Ensayo

García y su show sorpresa

15/02/2018

Charly García regresará hoy a los escenarios porteños, para ser más preciso en el Teatro Coliseo. El ex Serú Girán presentará a partir de las 20:30 , con entradas agotadas en media hora, “La torre de Tesla” y estará  acompañado por un grupo de músicos, como el Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva, entre otros.

A mediados de enero, Charly García y el Zorrito Von Quintiero tocaron en un club de jazz y restaurante, ubicado en Punta Ballena, en Maldonado, Uruguay. El artista realizó un show sorpresa con su amigo y colega que cumplió 52 años.

En marzo de 2017, había presentado su último disco Random en el Centro Cultural Caras y Caretas. En esa oportunidad, asistieron unas 385 personas que leyeron una carta que el artista subió a su cuenta de Facebook anunciando el show y corrieron hacia el teatro en busca de una localidad. En esta ocasión, los asistentes van estar en una cifra cercana a los 1800, que es la capacidad que posee el teatro. Los precios de las entradas para el recital del ex Sui Generis arrancaron desde los 600 pesos (más 65 pesos del costo del servicio) hasta 1800 pesos (más 200 pesos) y se podían comprar hasta cuatro tickets por usuario.

En una entrevista radial, Rosario Ortega, expresó que el concierto se compone de 22 temas, divididos en clásicos y temas de RANDOM. es decir, una hora y media de show, que la idea de la escenografía es de Charly García, que todos estaban sorprendidos por la velocidad en la que se vendieron los tickets y que por lo que pudo escuchar, se vienen más conciertos de “La Torre de Tesla”.

 

Entradas agotadas

 

Foto: extraída de RRSS del productor del evento José Palazzo.

 

Comentarios