ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Manza - portada - OYR

Manza x 3: Canal Encuentro + nuevo video + show

20/05/2022

Manza (a.k.a. Mariano Esain) está preparando su disco solista y, en el camino, continúa presentando canciones y realizando participaciones especiales.

Invitado para participar del especial del Canal Encuentro “Los discos que nos cambiaron” dedicado al disco “Silencio” de Los Encargados realizó una versión de “Líneas”, una canción que suele incluir en la lista de sus shows y la cual grabó el año pasado.

 

Manza – Líneas (Los Encargados) 🎧

 

Fue filmado en la Cúpula del CCK y contó con una coproducción entre el espacio cultural y Universidad Tres de Febrero. Del programa participaron también Las Ligas Menores, Isla Mujeres y El Príncipe Idiota; además de contar con testimonios del propio Daniel Melero y la periodista musical Lala Toutonian.

El material se puede disfrutar como parte de la grilla del Canal Encuentro (con repeticiones durante toda la semana) o mediante la plataforma YouTube.

También en YouTube, pero en la cuenta de Manza, se puede dar play a su último video: “Hoteles en silencio”, que forma parte de su obra solista y que contó con la dirección de su compañero de ruta, el cineasta Federico Pérez Losada.

 

 

“Los parajes desolados, el silencio de cada plano, esos movimientos monocromáticos, la quietud o las incontables ráfagas que mueven las olas y las cosas porque sí, dan vida a los ruidos y los versos de Hoteles en Silencio”, escriben desde Fuego Amigo Discos, sello que edita el material de Manza.

Guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, Manza está presentando este nuevo perfil como artista solista y tendrá un live set especial este domingo 22 de mayo en Rabia Bar (Costa Rica 4901, Palermo, Capital Federal). Será algo diferente de lo habitual, con paisajes sonoros a base de sintetizadores y pedales de efectos, como parte del ciclo The Journey You Never Had.

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios