ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Joss Stone en Argentina - portada - OYR

En junio, Joss Stone en Argentina

31/03/2022

Nacida en Dover, Reino Unido, Joss Stone es considerada una de las mejores voces del soul del mundo. En febrero de este año lanzó su nuevo álbum “Never Forget My love”, el cual presentará en Argentina el 7 de junio de este año en el mítico Estadio Luna Park. La artista polifacética está decidida a realizar una gira mundial que abarque todos los países del mundo, es por eso que sobre ese tema comentó en una entrevista realizada en febrero de este año: “Ha pasado un tiempo. Tenía la idea de que quería tocar en todos los países del mundo y solo tomó un tiempo”. Joss Stone tiene de invitada a KT Tunstall, la artista nacida en Edinburgo, quien supo conquistar los corazones con su pop Suddenly I see y Black Horse And The Cherry Tree.

 

Flyer Joss Stone en Luna Park - OYR

 

Conociendo más de Joss Stone

Joss Stone es una artista ganadora de premios Grammy y Brit que lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, The Soul Sessions, en 2003. Desde entonces, ha lanzado siete álbumes de estudio que han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Stone ha mantenido la compañía de la realeza musical, actuando junto a artistas legendarios como James Brown, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Gladys Knight, Sting, Van Morrison y Melissa Etheridge. Además, ha colaborado y contribuido en álbumes de muchos de los mejores músicos del mundo, incluidos Jeff Beck, Mick Jagger y Damien Marley.

Se sabe que Stone también experimenta con diferentes estilos en su propio trabajo, y sus álbumes presentan un emocionante mosaico de varias influencias, creando un catálogo caracterizado por la fusión de su potente voz soul con reggae, world music y paisajes sonoros de hip-hop. 

 

Joss Stone - OYR

 

Lanzó en el mes de febrero su octavo álbum de estudio llamado ¨Never Forget my Love¨, producido por Dave Stewart de Eurythmics y escrito en Bay Street Studios, Bahamas y grabado en Blackbird Studios, Nashville. Hablando de la colaboración, Stone dice: “Dave y yo hemos sido grandes amigos durante mucho tiempo y hemos trabajado juntos en varios proyectos. Él tiene esta confianza tranquila y silenciosa que te anima a contar tu historia. Es un soplo de aire fresco, muy joven de corazón. Y él siempre quiere animarte”. Este disco está mezclado con arreglos de cuerdas y cuernos en abundancia, con secciones rítmicas conmovedoras e historias de mi corazón.

 

Joss Stone - Never Forget my Love - OYR

 

Joss Stone: Never Forget My Love 🎧

 

Además de escribir y grabar música nueva, el año pasado Stone lanzó un exitoso podcast “A Cuppa Happy”, junto con un programa de cocina semanal en Facebook Live “Cooking With Joss”, y en febrero ganó la segunda temporada de la exitosa competencia, la serie The Masked Singer del Reino Unido. En 2019, Stone completó su proyecto más audaz hasta la fecha, The Total World Tour, en el que actuó y colaboró ​​con artistas locales en más de 200 países de todo el mundo.

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios