Noticias

The Pretenders - OYR

The Pretenders dice Hate for Sale

La banda anglo-estadounidense The Pretenders anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para el 1 de mayo con el título de “Hate for sale”, a la vez que lanzó el primer simple del disco, “The Buzz”.

 

 

“Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No habló por mi, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva”, plantea Chrissie Hynde sobre la canción, citado por la agencia de noticias alemana DPA.

Producido por Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur), “Hate For Sale” es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

Las canciones del disco son “Hate For Sale”, “The Buzz”, “Lightning Man, Turf Accountant Daddy, You Can’t Hurt a Fool, I Didn’t Know When To Stop, Maybe Love Is In NYC, Junkie Walk, Didn’t Want To Be This Lonely y Crying in Public.

Por primera vez, Pretenders van a llevar a cabo su nueva gira con los mismos integrantes que han grabado este nuevo largo de estudio. Su anterior trabajo, “Alone”, fue muy bien recibido y los llevó de gira dos años por todo el mundo. En 2019 compartieron escenarios junto a Fleetwood Mac por todo el  Reino Unido, concluyendo con dos fechas históricas en el Wembley Stadium de Londres.