ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mi Amigo Invencible y Conociendo Rusia - OtrasYerbasRock

Conociendo Rusia telonea a Mi Amigo Invencible

12/07/2018

Este sábado 14 de julio llega una noche muy esperada en Club Paraguay porque vuelve  Mi Amigo Invencible, una de las bandas mendocinas pioneras del Indie, que va a estar presentando “Ciencias Naturales”, un EP de tres canciones que son la experimentación con lo grabado para el próximo disco, que saldrá el año que viene.

La noche se completa con Conociendo Rusia, el nuevo proyecto de Mateo – El Ruso – Sujatovich (hijo de Leo Sujatovich, tecladista en Spinetta Jade). Su disco debut atraviesa siete canciones que hablan de (des)amor y de lo inevitable, después de dejarlo ir. Fue grabado y producido por Nicolas Btesh y Juan Armani en estudio El Mar y también en el Club Atlético Sujatovich, donde padre e hijo “juegan a la música” y producen distintos trabajos musicales para televisión y publicidad.

La banda que lo acompaña en vivo se completa con Nicolás Btesh en synths y programaciones, Guille Salort en batería y Fran Azora en el piano.

La prensa indie dice que Conociendo Rusia es como una promesa del nuevo rock argentino. Vamos a ver el 14 si es así o son simplemente rótulos para posicionar a la banda.

 

Comentarios