ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

turf OYR Studio Theatre

Turf en Córdoba

02/05/2018

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton, se presentará en Studio Theater con su gira Odisea. La cita será el sábado 21 de julio a las 21 horas. La noticia fue confirmada por el productor Alan Sued. La banda telonera será la mendocina de Mi Amigo Invencible.

Tras entregar en 2015 el single Kurt Cobain y La canción del supermercado,  en 2016, Turf  lanzó este año Odisea, su álbum regreso.

“Es una aventura más en la vida de Turf y de todos los que gustan de la banda”, describió Levinton al trabajo discográfico.

Odisea, el primer disco de estudio de la banda en 10 años,  es un viaje por 12 tracks que navegan el rock, el pop y la electrónica en una atmósfera vintage que invita a bailar. Son nuevas canciones que fueron compuestas por Turf en distintas etapas, bajo la mirada artística de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Latin Grammy Héctor Castillo.

 

 

En la presentación de este disco, llevada a cabo el sábado 7 de abril, en el Teatro Vorterix, de la ciudad de Buenos Aires, a  menos dos meses de su última presentación en el Teatro Coliseo, Charly García fue el invitado de lujo.

Charly hizo su aparición con los primeros acordes de King Kong, sentado en el escenario con sus dos teclados. Luego, interpretaron un cover de Substitute, de The Who; Chiquilín, del álbum de Charly: La hija de la lágrima; y Me siento mucho mejor, de The Byrds. La amistad entre el bigote bicolor y Levinton data de varios años. Incluso, Charly grabó Random, su último disco, en el estudio de Turf, ubicado en Villa Ortúzar. Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia, integrantes de la banda, participaron de ese trabajo.

 

 

 

Comentarios