ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

SuspensiónPezOYR

Pez en Córdoba: suspendido

26/04/2018

Por razones que son de público conocimiento, el show de Pez,  programado para el viernes 18 de Mayo en Refugio Guernica ha sido cancelado.

La productora informó que las personas que compraron sus entradas podrán devolverlas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas para recuperar su dinero.

Recordemos que el sábado 21 de abril, Pez, suspendió una función. El lunes de esta semana,  se conoció el motivo. Franco Salvador , el baterísta de la banda, fue denunciado por una chica que asegura que el músico abusó de ella después de un recital durante la gira del 2017. La banda dice desconocer el hecho. Todo surgió con el testimonio de una chica a través del blog #YaNoNosCallamosMas. La victima relató que el hecho ocurrió en marzo del año pasado y que el baterísta habría abusado de ella cuando estaba totalmente inconsciente.

La banda después de hacer su descargo tuvo que cerrar todas sus casillas en las redes por la indignación de los fans y los insultos hacia sus personas. El tiempo y la justicia dilucidarán la verdad. Por lo tanto y hasta que se demuestre lo contrario: “una víctima más”.

Descargo de Pez OYR

Comentarios