ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Liam Gallagher

Liam Gallagher, cambia de lugar Macaya

16/02/2018

Si bien hoy, Mario Pergolini, dijo en su programa que estaban en tratativas para hacer algo con Liam Gallagher, cuando se presentara el 14 de marzo, en el Teatro Vorterix, antes de tocar en el Lollapalooza, es decir pasar algo del show o de la prueba de sonido,  eso no va a poder ser.

A los pocos minutos de ese comentario, se conoció que el sideshow del  menor de los Gallagher, que ya estaba con entradas agotadas, pasó al 14 de marzo al estadio DIRECTV Arena.

En el comunicado a través del cual la productora anunció el cambio, también se informa que las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix serán válidas para el nuevo escenario, en el sector Campo.

Las entradas están a la venta a través de www.allaccess.com.ar, desde $700+ costo de servicio, y en los puntos de venta habilitados.

Gallagher, presentará en nuestro país,  las canciones de su nuevo disco solista As You Were, donde regresa al espíritu rockero, baladas y estribillos con gancho al estilo Oasis, como en “Wall of Glass”, “Greedy Soul”, “For What’s Is Worth”, “Come Back To Me” y “Universal Gleam”. En vivo el artista intercala en su lista los estrenos junto a los himnos como “Rock ‘n’ Roll Star”, “Supersonic” y “Live Forever”.

“Estoy listo. Estoy más que listo. Sólo quiero salir y darles a todos lo que se estuvieron perdiendo por un tiempo. Yo creía que alguien intentaría reemplazarme mientras desaparecí, pero no. No apareció nadie. Asi que parece que todo está en mis manos. otra vez”, dijo sobre su regreso el hermano de Noel.

Comentarios