ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Es un escándalo, ohhh

04/12/2017

Llega la primera edición de la “Fiesta Skandalosa Vol 1”,  de la mano de la banda local REBECA RAMONA, junto a BANCATE LA PELUSA y DJ CUBANA , el Sábado 16 de diciembre, a la medianoche en Formosa Club,  Bv Los Andes 99 – Abasto.

Rebeca Ramona es una banda nacida en Córdoba, con la misión de alegrar a la gente con su música y transmitir esas buenas vibras que necesitás para arrancar el día con todo, para bailar y contagiar a otros toda esa energía que los nueve integrantes demuestran tanto arriba del escenario como abajo, en cada conversación .

Hace unos meses presentaron su disco debut “Zarpado Destino” y  si bien es difícil encasillarlos en un sólo género musical, podría decirse que la música de Rebeca Ramona oscila entre ska, reggae, rock y cumbia. “Acá hay de todo” afirman sus integrantes, quienes fusionan distintos ritmos para hacer bailar y divertir al público. El disco tiene un nombre que invita a creer en el futuro, a trabajar por los sueños y anhelos, una temática muy presente a lo largo de este material, en sus letras, escritas en su mayoría por el cantante y líder de la formación, Cachito,  quien cuenta el título del disco se debe a que “el destino se zarpo al encontrarnos” .

Por su parte, Bancate la Pelusa, vienen desde Barrio Empalme, con una guitarra perfumada por las brasas de un faldeado,  bien regado con vino y limón.  Fanáticos de la idiosincrasia cordobesa,  amantes de la caravana improvisada y víctimas del amanecer laboral,  salen a la cancha a divertir a la gilada con sus ritmos propios. Como ellos dicen: “Si te bancas la pelusa,  seguro te va a gustar este durazno”.

 

 

 

Comentarios