ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

La tercera es la mejor: Depeche Mode en 2018 llega a la Argentina.

20/09/2017

Después de que los fanáticos argentinos, esperaran  9 años para verlos de nuevo,  la banda inglesa integrada por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, tocará suelo argentino el 24 de marzo del año que viene. El estadio Único de La Plata es el epicentro de la tercera presentación de los Depeche Mode en nuestro país. El estadio de Vélez Sarsfield en 1994 y el de 2009, en el Personal Fest, prendieron la brasa para que la convocatoria sea mayor. La excusa de esta visita es la presentación de su décimo cuarto disco de estudio, Spirit, que fue grabado en el complejo de estudios de grabación y salas Funkhaus, al este de Berlín.

El Global Spirit Tour tiene éste playlist que vale la pena escuchar para ir calentando el cuerpo para cuando pisen suelo argentino: Revolution (The Beatles song), Cover Me (Alt Out), Going Backwards, So Much Love, Barrel of a Gun, A Pain That I’m Used To, Corrupt, In Your Room, World in My Eyes, Cover Me, A Question of Lust, Home, Poison Heart, Where’s the Revolution, Wrong, Everything Counts, Stripped, Enjoy the Silence, Never Let Me Down Again, Somebody, Walking in My Shoes, “Heroes”(David Bowie cover), I Feel You, Personal Jesus.

Por lo visto, repasan viejos hits y cómo si la lista de canciones de ellos no fuera abultada, le agregan Revolution de los cuatro fantásticos de Liverpool y Héroes del gran duke blanco. Este listado puede cambiar, pero no mucho. Hay que esperar hasta el 24 de marzo para verlos. La espera se va a hacer demasiado larga.

Comentarios