Weste & Hermandad + Flor Lucena. El Casa Babylon de la canción - Otras Yerbas Rock

Weste & Hermandad + Flor Lucena. El Casa Babylon de la canción
Datos

Weste & Hermandad, proyectos paralelos de Clara Trucco y Claridad Miglioli integrantes de la poderosísima tríada Fémina,  junto a Ignacio Perez y Oli Miglioli. Este 26 de mayo va a ser  una noche con hermosas melodías, desde la Patagonia, desde el corazón para sentir y vivir un otoño diferente en Córdoba.

 

 

Info sobre Weste

Clara Trucco e Igna Perez comenzaron a hacer música juntos en 2011. Se conocieron a raíz del encuentro de sus respectivos proyectos musicales, Fémina (Argentina) y Mushi Mushi Orquesta(Uruguay).

El dúo argentino/uruguayo explora la conjunción de sonidos nuevos mezclados con electrónicos e instrumentos folclóricos del mundo. Culminando varios de estos experimentos lanzaron su primer EPcon un estilo folk, experimental.

Weste presentó esta primera etapa en escenarios de ambos países. Luego concentraron su energía en la grabación de sus nuevas canciones. En otoño del 2014 sacaron su primer disco “Vísceras” el cual fusiona un estilo folk-electrónico con un toque del pop.

En 2014 se consolida la banda, realizan presentaciones durante todo el año en Buenos Aires, y tras un par de adelantos editan “Huestes” (2017), producido por Pedro Canale de Chancha Vía Circuito.

 

 

Invitada Flor Lucena

La ex cantante de Future Ted, va a ser la anfitriona de esta gran noche, dónde la canción y el buen gusto van a ganar por goleada. Flor, no sólo impacta por su voz y buen gusto, sino por su look, que hace de ella, una verdadera artista que está para las grandes ligas.

 

Flor Lucena OYR

 

Si querés ir a ésta noche especial, dejanos tus datos y accedé a dos entradas individuales!!!  https://www.otrasyerbasrock.com/contact/