THE CURE, el tributo - Otras Yerbas Rock

THE CURE, el tributo
Datos

The Cure, el tributo

Viernes 13 de julio desde las 21:30 hs, en Espacio 75 CórdobaRodriguez Peña esquina Jerónimo Luis de Cabrera.

Un homenaje a The Cure, la banda ícono del dark, que está festejando sus 40 años. Tocan en vivo los TENEBRAS SEX versionando sus grandes hits.

 

 

Monólogo de presentación a cargo de Rodrigo Artal:

“Se viene una noche especial para mi. The Cure fue una banda muy importante en mi adolescencia, que me llevó no solo a grandes creaciones musicales, sino también a descubrir imágenes sobre tonos oscuros, que siempre me atraparon, sin tener ningún tipo de referencia a algo depresivo o torturado, sino más bien como gusto personal.

Esos laberintos que crea la banda, nos da opciones en definiciones gráficas, flyers, perfiles de programas de radio, y a distintas bandas que están dentro de ese sonido oscuro, no específicamente dark o gótico, ya que hay muchísimas bandas que tienen temas recontra oscuros, sin ser del palo, como Radiohead, The Beatles, Soda Stéreo y la lista es larga. Siempre el ser humano atraviesa alguna oscuridad sin vestirse como Robert Smith.

Voy a realizar un monólogo y muchos de ustedes se sentirán identificados con esa búsqueda que propuso y propone la banda.

Cuando era un joven, muy potrillo, corría por los pasillos del Colegio Deán Funes para comentarles a mis amigos que había visto el video, en que una araña se lo morfa a Robert Smith. Ahhhh chorazooo,  qué bárbaro y qué bueno.

Veníamos de una dictadura, y todavía hoy, a 35 de estar en democracia, vivimos en una de las ciudades más clásicas y que siempre le temen a lo nuevo a lo extraño”.

 

Rodrigo Artal - OtrasYerbasRock

 

Además:

Djs que recorrerán los grupos más importantes del estilo.

Proyección de entrevistas de la banda y mucho más.