SILVERIO - Otras Yerbas Rock

SILVERIO
Datos

Yepa Yepa llega Silverio 

Silverio es un músico mejicano de electro-punk y derivados. Despreciado en su pueblo natal, Chimpancingo, el big bang de Silverio fue el descubrimiento de un Sampler EPS, mucho más importante en su formación que cualquier músico.

El sello donde editó sus primeras canciones, como el hit Yepa Yepa Yepa, es Nuevos Ricos, que otorgó aire fresco y necesario a una nueva camada de músicos Techno mejicanos con personalidad propia.

Apodado “Su majestad imperial” define su música como “música electrónica de la época de las cavernas, bruta, sin refinar”. Ideal para la pista, los shows salvajes de Silverio se distinguen por su baile frenético, no junto al público, sino contra su sampler y el resto de sus máquinas. Es decir, si Silverio fuera un integrante de los seminales Kraftwerk, bailaría contra los robots alemanes en ropa interior e insultándolos en español. “Tengo panza y apesto, por eso el público se identifica conmigo, hago música para bombear.”

Conocido también como “El hombre de las cavernas…nasales”, un  artista irreverente arriba y abajo del escenario, Silverio lleva 5 discos editados alrededor del mundo, desde el 2002.