SIGNOS - Otras Yerbas Rock

SIGNOS
Datos

Signos por primera vez en Córdoba

La cita es el 16 de Noviembre en Urban Club (Fragueiro 2222)

Con tan solo cuatro años de vidaSignos trae su impronta joven y rockera que se puede vislumbrar en la canción “Hoy”, adelanto de su disco debut que saldrá a fines de este año.

La banda está integrada por Tute Magnasco en voz y guitarra, Nicholas Panico en guitarra y coros, Agustín Herbozo en batería y coros; y Bocha Iannone en bajo y teclado.

 

Esto le contó Tute Magnasco sobre Signos a www.otrasyerbasrock.com:

 

Signos lleva su rock, influenciado por los artistas de los años ’70 y del post grunge, por diferentes escenarios. Siempre con la postura de variar constantemente, la banda mantiene las bases del estilo y agrega un sonido propio y característico que le da su impronta e identidad.

“Somos una banda con muchísima energía, lo cual se ve en todos nuestros shows, y creemos que tenemos algo nuevo para aportar a la música contemporánea”, se define Signos y promete: “Estamos cerrando un año muy movido y los invitamos desde ya a compartirlo con nosotros, tanto en el disco que se viene como en cada presentación, no se van a arrepentir”.

Durante su recorrido, Signos ha compartido escenario con artistas de la talla de Bersuit VergarabatAlejandro Lerner y Memphis La Blusera, entre otros.

 

Signos - OYR