OZZY OSBOURNE - Otras Yerbas Rock

OZZY OSBOURNE
Datos

El 11 de mayo, Ozzy Osbourne nos visitará en el marco de su Farewell World Tour que lo tendrá también girando por países como Chile y Brasil.

La banda que acompañará a Ozzy Osbourne en su gira, que contará con Zakk Wylde en guitarra, Blasko en bajo, Tommy Clufetos en batería y Adam Wakeman en teclados.

“La gente me pregunta cuándo me estoy retirando”, dijo Ozzy acerca de su despedida de los escenarios. “Este será mi último viaje del mundo, pero no puedo decir que no voy a hacer algunos conciertos aquí y allá”.

Una semana antes de la fecha porteña, la gira arrancará en México. Luego visitará Chile, Buenos Aires y seguirá viaje a Brasil. Durante junio será el turno de la parte europea y después llegarán las fechas de Norteamérica, aún no confirmadas. En un principio, el recorrido final del ex Black Sabbath -banda que dio su último concierto en febrero de este año- duraría hasta 2020.

Osbourne, que fue expulsado de Black Sabbath por consumir sustancias en 1979, alcanzó la fama mundial con su carrera en solitario, llena de polémicas y excentricidades.

En 1982 arrancó la cabeza de un murciélago vivo durante un concierto. Dos décadas después se convirtió en la estrella del reality show “The Osbournes” de MTV, que plasmaba el día a día de su familia.

Ozzy, de 69 años, celebra sus cinco décadas de carrera (tanto como artista solista, como cantante de Black Sabbath, banda formada en 1968). Hay que recordar que  Ozzy Osbourne, estuvo en Córdoba, el miércoles 23 de noviembre junto a la banda británica que lo tenía como vocalista en la gira “The End Tour”.