MUERDO - Otras Yerbas Rock

MUERDO
Datos

Muerdo dice “Fin de la primera vida”

Viernes 11 de octubre20.30 hs. Primer Turno . Nuevo Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651.)

El cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero llega a Córdoba con alter-ego musical, en el marco de la gira “Fin de la Primera Vida”, con un show que incluye una potente banda multicultural de siete músicos, que construyen sobre el escenario una particular y exquisita mezcla de sonidos mestizos y folcloristas del mediterráneo y de América Latina, que invitan al baile, para presentar las canciones de su cuarto disco “La mano en el fuego”.

 

Muerdo en Nuevo Paraguay - OYR

 

En esta aventura musical el artista profundiza su multiverso sonoro acompañándolo con letras de profundidad humana y social, espiritualidad y compromisoRiqueza rítmica y melódica“sonidos de todas las partes del mundo” y letras cargadas de poesía que reflejan el discurso del decrecimiento, las luchas sociales, la puesta en valor de las culturas ancestrales y el deseo de un mundo más humano y más justo. Su obra es presentada desde la revolución íntima y personal, como motor y fórmula del artista murciano, a lo que se suma a la constante interacción con otros artistas emergentes de su generación.

El cierre de 2019 encuentra a Muerdo recorriendo los escenarios de distintos festivales como el Interestelar, Río Babel, Weekend Beach, Cabo de Plata, Arenal Sound y Sonorama con su formato fullband. Durante su gira por Latinoamérica se presenta ante salas llenas en Uruguay, Chile, Perú y MéxicoAhora será el turno de Argentina, y especialmente, de Córdoba.