LA PATA DE LA TUERTA - Otras Yerbas Rock

LA PATA DE LA TUERTA
Datos

La Pata de la Tuerta es Patético

Patético, el  5to disco de estudio y 9no material discográfico, será presentado el jueves 14 de junio, a las 21.30, en Studio Theatre. El espectáculo constará de un set acústico, junto a más de 40 músicos invitados y de carácter ATP, y de otro enchufado, a partir de la medianoche.

Info sobre el disco

Patético, refleja la impronta del formato acústico/callejero que la banda viene experimentando desde hace muchos años. Es un repertorio compuesto por todas aquellas canciones que han sonado una y otra vez en calles, plazas, marchas, festivales y playas, y que le han brindado a la banda la oportunidad de conectarse más directamente con su público, ya que suelen tocar entre la gente.

Este quinto disco, que fue grabado en el estudio Barrock de Agua de Oro, presenta 10 versiones instrumentales de temas súper conocidos y un bonus track, grabado en 990 Arte Club, cuyo videoclip será estrenado en los próximos días.

 

La Pata de la Tuerta OYR

 

Info de la banda

La Pata de la Tuerta se forma a mediados del año 2000 en la ciudad de Córdoba. Sus primeras influencias fueron el reggae y el ska, del cual surgieron las primeras composiciones del grupo: “El Ángel”“Muñeca” y “4 Habitaciones”. Luego de un prolongado tiempo de ensayos, la banda sale a tocar durante el año 2000 y 2001.

En agosto de 2001 se graba el primer demo de la banda, con 6 canciones. Se presenta el demo en pubs, boliches y teatros de la ciudad y la banda inicia una gira que la llevará a actuar durante un mes en la costa bonaerense, tocando, entre otros, con el grupo Decenadores.

Con algunos cambios en su formación, incluìda la del vocalista, La Pata de la Tuerta sigue llenando con su música, los oídos de los y las cordobeses/as.