Festival Sumar Córdoba - Otras Yerbas Rock

Festival Sumar Córdoba
Datos

La 7ma no es la vencida

Desde éste Miércoles 11 al Sábado 14 de Abril de 2018 se desarrollará en la ciudad de Córdoba la 7ma Edición del Festival Sumar Córdoba, el evento colaborativo más grande de la Ciudad. Como en ediciones anteriores, el Festival Sumar se caracteriza por ser interdisciplinario, por lo que se presentarán artistas de diferentes ramas: música, artes escénicas, literatura y artes visuales.

La característica principal que tiene este “festival “es que todas las actividades son con entrada libre y a la gorra, por ende, no te pongas la gorra, vaya la redundancia y colaborá para que se siga llevando a cabo.

Este año, la propuesta de los organizadores es invitar a la gente a vivir una Fiesta Artística, bajo la consigna:  #ElSumarEsUnaFiesta y desde esta premisa, se pensaron diferentes espacios que permitan la heterogeneidad de estilos y de géneros artísticos. Asimismo, se suman espacios que no habían formado parte de la programación, extendiendo la posibilidad del público.

 

Sobre el festival, por si no fuiste antes. Breve historia breve.

El Festival Sumar es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa. Tiene como objetivos principales: la promoción y divulgación de las expresiones artísticas; el desarrollo del artista en producción autogestiva; y la formación de público participativo en todas las disciplinas del festival.

El mismo se plantea como una plataforma de trabajo en equipos de organización horizontal, en permanente expansión, logrando tejer redes de gestión y comunicación, siempre desde la confianza y el respeto por el trabajo del otro.

 

En esta oportunidad, los espacios y fechas designados para su realización son:

FestivalSumar Grilla