EL VUELTO - Otras Yerbas Rock

EL VUELTO
Datos

Ex Sumos en La Encrucijada de Cosquín

El sábado 10 de Noviembre, el escenario de La Casa en La Encrucijada, ubicado a la salida de Cosquíncamino al Pan de Azúcar-,  tendrá el gusto de recibir al “El Vuelto”, la última banda del “Bocha” Alejandro Sokol, y hoy liderada por su hijo Ismael Sokol. Y para ser una noche perfecta, estarán como invitados los ex SUMORicardo Curtet y Alberto “Superman” Troglio. Desde La Falda llega la banda “Alcornoke”, para abrir la velada.

El Vuelto, es el grupo formado por Alejandro Sokol al abandonar Las Pelotas en marzo de 2008. Sokol fue miembro fundador de Sumo, donde tocaba el bajo y la batería, y Las Pelotas, grupo en el que se desempeñaba como cantante. La nueva agrupación debutó en Buenos Aires en un festival de reggae rock el 26 de abril de 2008, y en mayo y junio tienen fechas en El Roxy y el Auditorio Sur de Temperley.

El Bocha murió de un paro cardiorespiratorio el 12 de enero de 2009 en una clínica de Río Cuarto, Córdoba.

A los pocos meses, Ismael (el hijo de Alejandro) fundó La Propina, pero el sábado 10, vuelve a Cosquín con la banda que formó su progenitor.

 

Ex Sumos

Alberto “Superman” Troglio

Ex baterista de SumoLas PelotasBuda y los Decadentes, entre otras bandas.

 

Superman Troglio - OYR

 

Ricardo Curtet

El primer recital de Sumo, con familiares y amigos del barrio como público, fue un caluroso 31 de diciembre de 1981 en el patio de la casa de Hurlingham de Timmy Mckern, amigo de la infancia de Luca y compañero de cuarto en el colegio pupilo inglés donde estudió. También estaba el jóven Ricardo Curtet (primera baja de la banda).

 

Ricardo Curtet - OYR

 

Primera formación de Sumo

Sumo - OYR

 

Info extra

Estamos sorteando dos entradas individuales para los que quieran ir y hay una oferta que no te podés perder:

El hotel LA PUERTA DEL SOL, para todos aquellos que quieran pernoctar en Cosquín y vayan a La Encrucijada, el hotel les ofrece la noche a $300 por persona. Dirección: Perón 820 – Contacto: 03541-452045 / 0351-155080731.

Puerta del Sol Hotel - OYR