EL CLUB BURLESQUE - Otras Yerbas Rock

EL CLUB BURLESQUE
Datos

Cita Erótica con El Club Burlesque

La pregunta es: ¿Queres vivir una Experiencia totalmente diferente?

La respuesta:

El viernes 05 de marzo, a las 21:00 hs, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272 – Centro), “El Club Burlesque” en su segundo encuentro del año, presenta “Cita Erótica”Shows aéreos, Shivari, Música en vivo, Humor, Teatro, Stands temáticos, mucho Burlesque y más, siempre más. Estilo Café Concert  (Podes cenar en el lugar y disfrutar de buenas bebidas).

 

El Burlesque - Studio Theater - OYR - slide

 

En qué consiste el show?

“El Club Burlesque”, inédito en Córdoba, da vida al Cabaret parisino “Moulin Rouge” a través de un show excepcional que combina arte con sensualidad. El primer espectáculo de variedad sube al escenario con baile, canto, teatro, brillo y humor. Una noche extravagante llena de sorpresas y fantasías que son enriquecidas con plumas y portaligas.

El Burlesque es un viejo arte escénico, con base en el striptease, de una manera teatral, erótica y cómica. Los artistas exponen su cuerpo y juegan con la imaginación del público cubriéndose con telas ligeras, abanicos de pluma y boas gigantes. Es una celebración del cuerpo y de la sensualidad humana. El objetivo es generar motivación, aprender a aceptarse tal cual somos, dejar los prejuicios de lado y animarse a practicarlo dentro y fuera del escenario.

El evento cuenta con artistas de diferentes ciudades de Argentina e incluso del extranjero que ayudan a recrear una atmósfera de erotismo y elegancia en la que el público siente emigrar de la realidad.

 

El Club Burlesque - OYR

 

Dice otrasyerbasrock.com

Un anfitrión o anfitriona principal informa y educa al público sobre lo que es el Burlesque y el objetivo que tiene el Club es transmitir motivación, autoestima y seguridad en uno mismo. Esa misma persona. presenta a cada artista con una reseña. Es decir: si nunca fuiste a un espectáculo de estas características, es un buen inicio para hacerlo.

Un agregado

Hay una cantante y músicos que abren la noche endulzando los oídos con jazz, funk, o soul según la temática de la noche.

 

El Club Burlesque - OYR