DIVIDIDOS - Otras Yerbas Rock

DIVIDIDOS
Datos

Divididos presenta Haciendo cosas raras

Divididos tiene todo listo para presentar “Haciendo Cosas Raras”, la regrabación de su mítico disco debut “40 dibujos ahí en el piso”, que fue grabado en La Calandria, el bunker que la banda tiene en el oeste bonaerense.

El viernes 24 de agosto es el lanzamiento para fanáticos, que podrán acceder a la compra del disco a través de la web de la banda y recibirlo en sus casas antes de que esté en las disquerías.

 

Remera + CD Divididos - otrasyerbasrock

 

“Decidimos recuperar nuestra obra y volver a grabar las canciones de todos los discos, salvo Amapola del 66 (2010), que es un disco que ya nos pertenece. Los otros discos son de distintas compañías discográficas. Queremos llegar a los 30 años de Divididos con todos los discos grabados nuevamente”, dijo Mollo el año pasado, durante una entrevista radial, en Mendoza.

“La gente no conoce la interna de la música. Vos no podés mañana decidir editar un compilado y tomar una canción del primero y dos del segundo. Por ejemplo, cuando hicimos el Vivo Acá (2003) tuvimos que pedir permiso a varias compañías para poder hacerlo ¡Son mis canciones!”, explicó Mollo en esa misma entrevista, sumándole a este hecho artístico una vuelta legal.

Los temas legales para este tipo de regrabaciones también cuentan a la hora de reproducir la portada, es por eso  que la versión siglo XXI de 40 dibujos… tiene un nuevo arte de tapa y otro título. Lo que no se sabe aún, es si las canciones van a mantener los nombres originales. Esto depende de quién los haya registrado originalmente.

Inmersos en una gira nacional por sus 30 años de carreraDivididos tocará el sábado 25 de agosto en la ciudad de La Falda.

 

Divididos en La Falda - OtrasYerbasRock