DANTE SPINETTA - Otras Yerbas Rock

DANTE SPINETTA
Datos

Dante Spinetta clava un Puñal en Club Paraguay

El  viernes 13 de abril llega Dante Spinetta a Club Paraguay para presentar su último material solista, “Puñal”. Tras siete años desde su último trabajo discográfico en paralelo a Illya Kuryaki and the Valderrama, el músico se presenta en Córdoba, con lo que fue para www.otrasyerbasrock.com, el disco del 2017.

Por primera vez en Club Paraguay, un gran exponente de la música nacional, a.k.a El Dante, en su versión más íntima, con invitados de lujo como Slim Dee & Bassico (trap argento)

En www.otrasyerbasrock.com cuando escuchamos Puñal registramos lo siguiente: ”Puñal: canciones para soltarte. Una guitarra acústica inaugura el nuevo álbum de Dante Spinetta, con Mística;  ´Hoy el tiempo estalló/ quebrada tu voz/ le hablaba al destino/ suéltame ya´, canta en el primero de sus 13 capítulos.

A partir de este primer track, uno se da cuenta de que El Dante que se presenta en Puñal, a pesar que no abandona el beat,  está muy lejos de El Apagón, un disco dónde rapea, como en sus comienzos en IKV.”

Para leer más sobre Puñal hacé click 👉 aquí 

 

Para escuchar Puñal:

http://smarturl.it/DSPSpotify /

 

Para escuchar a Slim Dee & Bassico: