Club Negro: Willy Crook, The Reverends Sons Of, FAO - Otras Yerbas Rock

Club Negro: Willy Crook, The Reverends Sons Of, FAO
Datos

Club negro con la Funky Animal Orquesta

El sábado 18 de agosto vuelve el ciclo de música negra de Willy Crook que en ésta oportunidad nos presenta un nuevo show donde se fusiona la destreza de Los Funky Torinos con The Reverends Sons Of, creando algo totalmente nuevo.

Además, regresa a la escena una de las bandas funk de más trayectoria de nuestra ciudad. Se trata de La Funky Animal Orquesta, que regresa a Club Paraguay luego del receso de la banda.

 

La FAO es una orquesta de funk argentina  que bucea en el universo de la música negra, es una estampida de músicos con espíritu de celebración.

Formada en el año 2011 cuenta con numeras presentaciones en vivo, en la ciudad de Córdoba y otras ciudades del país. Con dos discos editados, “Cuántico” 2013 y “Wu Wei” 2017, la banda formada por Martín “Maluco” Peralta en bajo eléctrico, Damián Barrera en batería, Ramiro Alvarez Sánchez voz & guitarra, Julián Gomez Cuello voz & teclados, Víctor Melo trompeta, Luciano Luque saxo alto & flauta, Esteban Damiani saxo tenor, Lourdes Olivera voz y Dámaris Skurte voz,  recorre la historia y los sonidos de la música negra inyectándole la dosis de originalidad de un repertorio arreglado especialmente para su formación.

 

FAO - OtrasYerbasRock