BANCATE LA PELUSA - Otras Yerbas Rock

BANCATE LA PELUSA
Datos

Bancate la Pelusa cierra el 2019 a pleno

Luego de un gran año donde la banda fue cabeza de cartel del Rocktober Fets 2019 junto a Guasones y Los Caligaris, cierra el año con dos fechas increíbles. Sábado 21 de diciembreVibra Rock Fest en 990 Arte Club , Bv Los Andes 337. Jueves 26 de diciembre,  21:30 Hs. Música y barrio, en La Cochera  – Birrería de Barrio – Mariano Fragueiro 1562.

Bancate la Pelusa, es una banda musical que fusiona el ska con algo de rock y cumbia, ofreciendo un producto propio y original desde el año 2016. Las canciones son interpretaciones de anécdotas comunes e historias urbanas que contagian y divierten, empujadas por el ritmo y la locura que transmiten en el escenario.

 

Bancate la Pelusa - OYR

 

Desde su debut, han pisado algunos escenarios de la ciudad de Córdoba como Espacio Quality, Ecos de Guernica y otros de la provincia… Compartiendo con artistas como Paulo Londra (Pilar 2018), Nonpalidece (Córdoba 2018), Orcas (Río Cuarto 2019) y Cony la Tuquera (Córdoba 2019).

Bancate la Pelusa está compuesta por seis personajes sobre el escenario y cuatro más en la técnica. Total staff 10 personas.

otrasyerbasrock.com habló con “El Mono” de Bancate la Pelusa, para saber algo más sobre la banda.  Esto respondió: