ARCADE FIRE - Otras Yerbas Rock

ARCADE FIRE
Datos

Cobertura otrasyerbasrock.com

La temporada de conciertos del 2017, en Perú, tendrá el 13 de diciembre, en el Parque de la Exposición un buen cierre, con Arcade Fire, como número central y Bomba Estéreo como telonera.

No es la primera vez que ambas agrupaciones comparten el mismo escenario. En  junio de este año, Arcade Fire y Bomba Estéreo se presentaron en Irlanda, donde Win Butler, el vocalista de la banda canadiense, señaló haber quedado impactado por el estilo psicodélico de Li Saumet y sus músicos.

Tras la noticia, la voz femenina de Bomba Estéreo , aseguró que es importante que una banda latina que canta en español gire con otra que lo hace en inglés. “Ellos son ‘indies’, pero son muy energéticos en vivo como nosotros. No se trata solo del estilo, sino de lo que transmiten. En sus conciertos la gente baila y salta, como en los nuestros”, señaló.

Los ganadores del Grammy en el 2011 al “Mejor Album del año” con “The Suburbs” han invitado a la agrupación colombiana Bomba Estéreo para compartir escenario no solo en Perú sino también en Colombia, como parte de la gira.

Después de estas expresiones, que acaban de leer, resta esperar que ese día los astros estén alineados para que ambas bandas, realicen similares performances que la que vieron los irlandeses y dejó admirados, de igual manera,  a los integrantes de Arcade y Bomba. El público peruano no sólo que lo va a agradecer sino que otrasyerbsrock.com va a intentar reflejarlo con la misma intensidad con la que se viva el directo.

La banda canadiense, creada en el 2001 y liderada por Win Butler, publicó “Everything now” a mitad de año con sonidos del rock alternativo, pop e indie, producción que cerró el ciclo de silencio, en cuanto a la grabación de álbumes, después de “Reflektor” en el 2013 que le dio a Arcade Fire el Grammy como “Mejor Álbum de música alternativa”.