990 Rock - Otras Yerbas Rock

990 Rock
Datos

Rock en 990 Arte Club

Sábado 8 de Diciembre en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337 – Ex Abasto)

 

Bandas participantes

TRUCCO

Trucco - OYR

 

Trucco es una banda de Rock formada en Córdoba, Argentina en el año 2012. Su música se caracteriza por una fusión de rock, blues, funk, pop, con la intención principal de hacer composiciones propias. La banda está integrada por: Pablo Britos  (voz-guitarra); Marcos Quiroga (guitarra); Alejandro López (bajo) y Agustín Porzio (batería).

 

 

CHICOSVACA (Rosario)

Chicos Vaca - OYR

 

Banda de la Ciudad de Rosario, en sus inicios comenzaron siendo adolescentes de 19 años que recién empezaban a compartir música, como un formato de travesura. Después la cosa empieza a cambiar, se profesionalizan y pasan de ser siete a cinco. La misma formación se mantiene desde hace 15 años,  tiene tres discos de estudio  y en este 2018 lanzaron su cuarto disco de estudio,  “Ninguna Historia Importante”.

 

 

INFANTE ROCK

Infante Rock - OYR

 

“Mi nombre es JESUS BELDRON,  soy de un pueblo de Córdoba, llamado” Alejo Ledesma, hace 15 años que vivo en Córdoba Capital, soy músico desde los 13 años. Toco la guitarra acústica, eléctrica y canto, soy autor y compositor de mis propias canciones.  He tocado en una banda cuyo nombre era “LAUS DEO”, con esa formación hacia punk rock, fuimos teloneros de ATTAQUE 77, y  tocábamos en festivales de más de 2 mil personas como también en bares y pubs  del interior cordobés.

Luego de  un largo tiempo sin estar en una banda,  decidí hacer un proyecto solista llamado INFANTE, con el que voy a tocar en este festival”

 

 

BIGOTUDOS

Bigotudos - OYR

 

Es una banda de rock local, que comenzó hace alrededor de 8 años en la capital cordobesa. El proyecto está compuesto por Leonardo Rojas en guitarra y voz, Leandro Mono Benitez en batería, Alejandro Bascuñan en teclados, Mayco Noya en bajo y Tomás Blanch en guitarra. Con melodías de corte rockero y un tinte nostálgico, cuentan ya con dos EP : “Entre otras cosas” grabado en Electra Estudio durante el 2009 y “Jueguemos” grabado y mezclado en Maya Estudio en el año 2011. En el año 2016 graba su tercer EP “Yo Me Veo Bien”.

Actualmente, se encuentran presentando su último trabajo  “Pasaran las modas”.