ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cher - OtrasYerbasRock

Cher versiona a ABBA

14/08/2018

Cher vuelve al mercado discográfico, versionando a ABBA,  en su nuevo disco “Dancing Queen”, que saldrá a la venta el 28 de septiembre. Ya está  disponible el primer single “Gimme Gimme Gimme” en plataformas digitales y en YouTube.

 

 

“Siempre me gustó Abba y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces. Después de filmar Mamma Mia! Here We Go Again, volví a recordar las grandes canciones de todos los tiempos que escribieron y pensé ¿por qué no hacer un álbum con su música?’ Cantar las canciones fue más difícil de lo que pensé pero estoy muy contenta con el resultado. Estoy ansiosa de que la gente escuche el álbum. Es un momento perfecto”, comentó Cher.

 

 

Hay que destacar que Cher, no sólo volvió a grabar música sino que también lo hizo en el cine como una espectacular abuela y madre de Meryl Streep para la segunda parte de “Mamma Mía! Here We Go Again”.

 

Hablando del disco

El álbum, “Dancing Queen” fue grabado y producido en Londres y Los Angeles con el antiguo colaborador de Cher,  Mark Taylor, quien produjo previamente el exitazo “Believe”, que fue número uno en más de 50 países.

 

Listado de temas de “Dancing Queen”

  1. Dancing Queen
  2. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
  3. The Name Of The Game
  4. SOS
  5. Waterloo
  6. Mamma Mia
  7. Chiquitita
  8. Fernando
  9. The Winner Takes It All
  10. One Of Us
Comentarios