ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

ACL OYR

Metallica en el ACL

08/05/2018

Si bien, Sir Paul McCartney es el headlinner de Austin City Limits Festival, la banda liderada por Lars Ulrich forma parte de la grilla junto con los  Arctic Monkeys, The National entre otros.

Recordemos que el Austin Citiy Limits, es uno de los festivales más grandes del planeta  y uno de los 4 festivales más esperados de los Estados Unidos.

Este año, la cita será los fines de semana del viernes 5 al 7 de octubre, y del viernes 12 al domingo 15 de octubre, como siempre, en el Zilker Park de la capital texana.

Gran parte de las ganancias del Austin City Limits Festival serán destinadas para restaurar los parques de Austin, Texas. Más de 30 millones de dólares han ayudado a mantener vivo y con mejoras el Zilker Park, sede de este gran festival texano.

Como efeméride, es bueno recordar que el 7 y 8 de mayo de este año,  se cumplieron 25 años del debut de Metallica en Argentina con 2 shows en Vélez. Venían de 2 temporadas de gira presentando el álbum Negro. El año anterior inclusive habían hecho junto con los Guns and Roses, 26 shows de estadios en los Estados Unidos.

 

Comentarios