ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Radiohead OYR

Radiohead en AR. Entrevista a Leonardo Ebel de Exit Music

10/04/2018

Después del concierto en el Club Ciudad en Marzo de 2009, Radiohead se presenta con entradas agotadas, este sábado 14 de abril, por segunda vez en Argentina, presentando A Moon Shaped Pool y celebrando los 20 años de OK Computer.

El show se realiza en el marco del Soundhearts Festival y  el lineup se completa con Flying Lotus, Junun y Rocco Posca Oficial.

Horarios Sounhearts Festival OYR

 

Esta semana www.otrasyerbasrock.com estuvo en contacto con Leonardo Ebel, webmaster de Exit Music, una web local, que reúne a los seguidores de la banda que comanda Thom Yorke. El contacto con el mismo, llegó a través de la nota Córdoba es Radiohead, que publicó este portal, dónde se daba cuenta de una actividad y un dibujante que llegó a hacer un video de la banda con alta rotación en la cadena televisiva MTV.

 

 

Como pudieron escuchar en la charla con Leonardo Ebel, una de las actividades realizadas por Exit Music fue editar y masterizar el primer show de Radiohead y compartirlo para todo el mundo. Un placebo para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verlos nuevamente o por primera vez este sábado.

 

Comentarios
  1. Victoria

    6 añosAtrás

    Te amo Leo 🖤