ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mandarina Eric OYR

Eric Mandarina por primera vez en Córdoba

26/03/2018

Quién es Eric Mandarina?

Eric Mandarina: músico, actor, performer y clown. Desde 2004 investiga de forma autodidacta percusión, guitarra clásica y batería acústica. Siete años más tarde, comienza con su proyecto como músico y compositor y desde 2012 a la actualidad realizó un centenar de recitales y performances en diversos circuitos, salas y festivales de la ciudad, tanto en formato Solo Set como en Full Band.  En noviembre del 2014 participó del Personal Fest y fue orador invitado de Tedx Talks Río de la Plata (Tecnópolis), donde se presentó con su Solo Set frente a 10.000 personas.

En 2016 se presentó en el Lollapalooza Argentina. En Abril de 2017 edita junto a Twitin Records su disco debut “ERROR” y lo presenta en Niceto Club. Participó de los festivales Provincia Emergente junto a Babasónicos y Bienal de Arte Joven 2017 junto a Mi amigo Invencible. En octubre de ese mismo año edita nuevamente con Twitin Records su más reciente EP “SISTEMA”.

https://www.youtube.com/channel/UCwDZQkKGMEf8w2OhBHeaN6g

Eric Mandarina va a estar acompañado por AKUN MAIA, banda que  nace a principios del 2010, en Córdoba Capital, bajo el equinoccio de otoño. Musicalmente la banda nutre sus raíces en el dub y el reggae, y florece en una mixtura de estilos como cumbia, cuarteto, balkan, rock, reggae-roots, rocksteady y ska: músicas del mundo mezcladas en un brebaje psico-mágico. Tal vez su punto más estable es la conexión directa que hay con las raíces y el sonido jamaiquino más allá de los diferentes estilos por lo que atraviesa y por Fede Flores, que va a estar musicalizando desde la cabina para que la fiesta sea completa.

 

Info para que no te pierdas:

Sábado 31 de Marzo – Casa Babylon. Bv Las Heras 48

ERIC MANDARINA presenta “Sistema” y repasando un gran repertorio con banda completa –

Banda Invitada: AKUN MAIA

Musicaliza: FEDE FLORES

Valor de la entrada:

– 1 x $200

– 2 x $350

Comentarios