ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

RIP Eddie Clarke 1950 – 2018

11/01/2018

El guitarrista de la banda Motörhead entre 1976 y 1982, Eddie Clarke, murió a los 67 años. Estaba siendo tratado por una neumonía en un hospital, donde había ingresado varios días atrás.
La banda lo confirmó en sus redes sociales diciendo lo siguiente:

Estamos devastados por las noticias que acabamos de enterarnos… Edward Allan Clarke – o Fast Eddie Clarke para los que lo conocimos y quisimos – falleció pacíficamente ayer. Ted Carroll (que formó Chiswick Records) hizo el triste anuncio a través de su página de fb, habiendo oído de Doug Smith que Fast Eddie murió pacíficamente en el hospital donde estaba siendo tratado por neumonía…

Phil Campbell dijo: ” acabo de escuchar la triste noticia de que Eddie Clarke ha muerto. Conmoción, será recordado por sus riffs icónicos y por ser un verdadero rock n roller. RIP Eddie.”

Mikkey dee dijo, “” oh Dios mío, esto es una noticia terrible, el último de los tres amigos. Vi a Eddie no hace mucho tiempo y estaba en gran forma. Así que esto es un shock completo. Eddie y yo siempre lo hemos hecho muy bien. Estaba esperando verlo en el reino unido este verano cuando llegamos con los scorps… ahora Lem y Philthy pueden volver a tocar con Eddie, y si escuchas cuidadosamente estoy seguro de que los vas a escuchar, así que cuidado!!! Mis pensamientos van a la familia de Eddie y los cercanos.”

Fast Eddie… sigue rugiendo, rockeando y fluyendo allí arriba, man. ¡Tu motörfamily no esperaría menos de vos!!!

RIP FAST EDDIE CLARKE 5 de octubre de 1950-10 de enero de 2018

❤️

Comentarios